INTERNACIONAL

ASALTAN LA FAMOSA ÁREA 51

Estados Unidos.- Luego de que por diversos medios incluidas las redes sociales, se diera difusión a un llamado a ‘asaltar’ la famosa y polémica Área 51, este jueves por la noche y viernes por la mañana centenares de personas se han dado cita en las cercanías de dicha zona en Nevada.

Son diversos grupos de entusiastas de los ovnis quienes se están concentrando en una zona remota de dicha región en los Estados Unidos, situación que obligó a reforzar las medidas de seguridad en torno a la base militar.

Todo comenzó aparentemente como una broma, misma que de todas maneras hizo que dos millones de personas dijeran que “se iban a lanzar sobre la secreta base militar”, donde aseguran que el Gobierno esconde “la verdad” sobre las visitas de los extraterrestres a la Tierra.

Lo que  originalmente iba a ser un asalto terminó por ser una fiesta con toda la parafernalia de los amantes de los ovnis. Y es que en el lugar se ha organizado un auténtico espectáculo. Los visitantes incluso levantaron un pequeño campamento junto al único negocio abierto al público, el motel y restaurante Little A’Le’Inn, de temática extraterrestre.

Con pancartas y música los seguidores estacionaron sus coches acompañándolos de múltiples figuras (muchas de ellas inflables) en forma de alien, por lo que el presunto asaltó es sin duda toda una fiesta.

 

Comentarios de Facebook