INTERNACIONAL

Mujer sorprende a pasajeros al dar a luz durante el viaje

En un vuelo que salió de El Cairo con destino a Londres, una mujer sorprendió a todos los pasajeros y tripulación al dar a luz a su bebé, quien durante toda su vida podrá viajar gratis ante este acontecimiento.

Fue a través de twitter que la aerolínea EgyptAir dio a conocer la noticia, confirmando que una pasajera de nombre Hiyam Nasr Naji Daaban dio a luz a su bebé en un vuelo que iba de El Cairo hacia Londres.

Hiyam Nasr pudo dar a luz gracias a que en el vuelo viajaba un doctor, tuvo su labor de parto en el vuelo que tenía una duración de 5 horas.

Cuando al piloto le avisaron lo que sucedía afuera de la cabina tomó la decisión de desviar el vuelo hacia Munich, Alemania con la esperanza de que Hiyam Nasr Naji Daaban pudiera llegar a tiempo a un hospital para que naciera su bebé, sin embargo, esto no ocurrió.

A través de un tuit, la aerolínea confirmó que la mamá y la bebé se encontraban bien. El director ejecutivo de EgyptAir además de felicitar a la mujer por el nacimiento de su hija, también decidió dale un regalo a la niña, la bebé podrá viajar gratis toda su vida ya que recibirá boletos de avión de la compañía con destino a Munich, lugar donde se desvió el avión.

Comentarios de Facebook