TECNOLOGIA

REVELAN IMÁGENES DE REDISEÑO DEL HUAWEI MATE X

Las imágenes del primer dispositivo inteligente plegable de Huawei después del rediseño del Mate X han aparecido en el sitio web de la agencia de certificación china TENAA.

Este gigante tecnológico tuvo planes de lanzar al mercado este dispositivo en junio, pero la comercialización presentó un retraso con el fin de añadir mejoras en la pantalla y evitar los problemas que pasó su competidor, el Samsung Galaxy Fold.

Varios de los cambios que se pueden observar en este ‘smartphone’ son la aparición del sensor ToF bajo la triple cámara y el rediseño del botón de alimentación, indica el portal iGuides.

Este móvil se encontrará equipado con el procesador Kirin 980, una pantalla plegable OLED de 8 pulgadas y un módem 5G Balong 5000, que hará posible la descarga de contenidos cuatro veces más rápido: cerca de 1 GB en tres segundos.

Huawei va a ofrecer versiones con 6 GB, 8 GB, 12 GB de memoria RAM y 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento, al tanto que la capacidad de la batería va a ser de 4.400 mAh.

Comentarios de Facebook