DEPORTES

PUMAS ARPONEA AL TIBURÓN ROJO

Los Pumas de la Universidad Nacional vencieron a los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 5 de la Liga MX.

Este resultado deja a los felinos con nueve unidades en el quinto peldaño general, mientras que los escualos se quedaron en el sótano de la clasificación, con un punto.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Monarcas; Veracruz será anfitrión del Atlético de San Luis.

Los Pumas querían aprovechar su condición de local para sumar su tercera victoria de la competencia, es así que salieron con la postura de tener el balón y generar buenas ocasiones de gol.

Sin embargo, los porteños fueron ordenados en defensa, en complicidad de su portero, quien tuvo un par de intervenciones que salvaron a los visitantes.

Fue así que los Universitarios encontraron fortuna hasta el complemento, a pesar de que los Tiburones habían salido con mejores argumentos. Era el minuto 63´; Víctor Malcorra se paró en un tiro libre y, con un zurdazo implacable, la mandó guardar en el ángulo derecho del marco.

Pumas creció en confianza, por lo que aprovecharon para clavar el segundo de la tarde a los 68 minutos. Carlos González bajó el balón en zona de peligro, tras un centro desde la izquierda, y dejó el servicio para Jeison Angulo, quien empujó la bola al fondo de las redes.

Así terminaron las acciones en Ciudad Universitaria; los Pumas vencieron a los Tiburones Rojos y sumaron tres unidades más en este Apertura 2019.

Aquí te dejamos el golazo de Ignacio Malcorra:

Comentarios de Facebook