DEPORTES

¡GALLOS GANA Y ES SUPERLÍDER!

Los Gallos del Querétaro se impuso 2 goles por 0 a FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Goles: Enrique Triverio 83´, Ayron Del Valle 85´.

Con este resultado, los Bravos se quedaron con tres puntos mientras que Gallos llegó a 13 unidades.

En la Fecha 6, los fronterizos descansarán; los queretanos recibirán a León.

FC Juárez se quedó con un hombre menos. Ángelo Sagal vio la tarjeta roja directa tras una fuerte entrada que el silbante revisó en el VAR.

Clifford Aboagye probó desde los linderos del área, sacó un disparo raso y fuerte, pero Iván Vázquez Mellado controló sin problema, al 19.

Al minuto 29 Ayron del Valle salió a velocidad en busca de un balón filtrado que lo dejaría de cara a portería, pero Vázquez Mellado salió oportunamente para quitarle la redonda.

Luego al 47 Enrique Triverio apareció sin marca dentro del área, pero el delantero no pudo cabecear adecuadamente y se escapó una muy clara para los visitantes.

En el segundo tiempo Ayron Del Valle hizo una buena jugada individual dentro del área, le sacó centímetros a su rival y disparó a portería, pero el guardameta local hizo una gran atajada.

Al minuto 80 Víctor Velázquez estuvo a punto de hacer explotar el estadio, pero su testarazo salió apenas por encima del travesaño.

Al minuto 83 Jordi Cortizo reventó el travesaño con un disparo desde los linderos del área y en el rebote apareció Enrique Triverio para únicamente empujar a la red. Era el 0-1.

Y al minuto 85 Ayron Del Valle finiquitó el partido con un disparo cruzado dentro del área que terminó en la red para el 0-2.

Comentarios de Facebook