NACIONAL

Mujer reclama a edil de Tlaxcala por no cumplir su palabra;

Jesús Herrera Xicohténcatl, edil de Tlaxcala asistió al municipio de Papalota para reunirse con un grupo de pobladores, los cuales le reclamaban la obra de 6 millones de pesos que ya había sido aprobados para la construcción de un bulevar con trotapista, gimnasios, áreas verdes, juegos infantiles, cancha para eventos de usos múltiples, banquetas y más, pero que él mismo no quiere se realice ya que presuntamente quiere desviar los recursos de ese proyecto

En el clip se muestra a una mujer identificada como Janeth “N” que le señala al presidente municipal su falta de interés

“Es lo mismo con toda tu administración, ‘no quiero problemas’ ¿Entonces, para qué entraron?¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar”

“Ya estamos cansados de que se les haga a ustedes el trabajo y todavía no apoyen para concretarlo. Lo único que se te está pidiendo, presidente, es que apoyes el proyecto” 

A lo que Herrera le responde que ella solo quiere “no desestabilices con mentiras a los vecinos” respuesta que le hizo enojar más a la mujer.

“¿Mentiras? El que miente, roba y traiciona eres tú”“Nadie me va a llamar ratera”. lanzándose contra el hombre y propinándole una cachetada ante la sorpresa de los testigos.

El alcalde tan solo se retiró del sitio.

Comentarios de Facebook