GUANAJUATO

FALLECE TENIENTE DE LA GUARDIA NACIONAL POR PROTEGER A MADRE Y A UN MENOR

León, Guanajuato.- El pasado sábado, elementos de la Guardia Nacional repelieron un ataque armado de un grupo delictivo en Yuriria, Guanajuato, donde un integrante de la agrupación policiaca falleció.

El teniente de Infantería de la Guardia Nacional, Anastasio Carlos “N”, murió al poner a salvo a una mujer y a un niño, durante el enfrentamiento que sostuvieron contra personas armadas en un domicilio en la calle Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo en la comunidad Loma de Zempoala, de Yuriria.

Los hechos se dieron cuando los elementos de Guardia Nacional, al efectuar la revisión de un automóvil, fueron atacados desde un domicilio y los agentes repelieron la agresión.

El enfrentamiento duró aproximadamente 20 minutos.

Un grupo de hombres armados llegó en dos camionetas a un billar en Irapuato y dispararon contra las persona que estaban en el lugar dejando a 8 persona muertas y varias lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de una comandancia de la Policía Municipal, al lugar llegó personal de la Guardia Nacional y resguardó el sitio para hacer un operativo.

Comentarios de Facebook