ESPECTACULOS

LADY GAGA LUCE TORNEADA FIGURA CON DIMINUTA TANGA

Lady Gaga fue fiel a su personalidad irreverente y protagonizó sensuales destapes en redes sociales. La cantante compartió una serie de fotografías en las apareció con diminutas prendas mientras disfrutaba de las playas de Miami, Florida.

La intérprete de “Million Reasons” lució su torneada figura con un sexy bikini, que enmarcó a la perfección sus encantos delanteros y en específico su voluptuoso trasero, el cual enloqueció a sus seguidores, quienes se desvivieron en halagos para la estrella internacional.

“Llámenme Princess Peach“, señaló Lady Gaga, de 31 años, haciendo alusión a su voluptuosa retaguardia, la cual consiguió en menos de 24 horas más de un millón de “Me Gusta”; el resto de las imágenes también fueron bien recibidas por sus fans, quienes agradecieron su exhibicionismo.

En febrero pasado, la cantante fue criticada por lucir presuntamente algunos kilos de más durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

La artista le respondió a sus detractores en redes sociales y señaló que se sentía orgullosa de su físico, el cual mantiene en forma gracias a un régimen alimenticio y a una disciplina de ejercicios.

Comentarios de Facebook